MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

viernes, 12 de julio de 2013

FOFU BUCEADOR!!!

Y para acabar la semana os dejo mi último pedido......un fofu buceador, ahí va con sus pececillos y algas en el fondo del mar........jijiji!! y como es para un regalo de cumple espero que le guste.........;)
besetes y buen finde






9 comentarios:

  1. Jajaja!! Está de lo más gracioso y además no le falta detalle. Te quedó genial, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, no le falta ningún detalle , seguro que le encantará . Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado y gracioso, me gusta ¡mucho mucho! y el detalle de los peces..y todos los demas, besicosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que simpatico buceador excelente trabajo!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. pero que bonito y simpaticon te ha quedado el buceador!! divino!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado superdetallista, seguro que ha sido un exitazo

    ResponderEliminar
  7. que gracioso con los pececitos y todo, no le falta detalle, el traje de neopreno, las gafas y las botellas de oxígeno, genial, genial, me encanta eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Q recuerdos. El fofubuceador te quedó genial.

    ResponderEliminar