MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

domingo, 30 de junio de 2013

RETO VERANO

Holaaa bloguer@s!! como ha ido el finde??? por aquí con calor y trabajando en el reto de este mes que es el Veranooooo......al fin ya ha llegado, aunque no soy muy partidaria del calorcillo....en fin..........lo dejaremos que se quede.....
Para este reto se me ocurrió hacer unos broches de animalitos, a mis nenas como no......les encantó, os dejo las imágenes y ya me decís que os parecen!!! besetes ;)






18 comentarios:

  1. Son monísimos :P, que es? fimo, también?? Me quedo con el azulito, un pulpo, no? como mi preferido :)

    ResponderEliminar
  2. Me repito, estan super graciosos y muy chulis, besicosss

    ResponderEliminar
  3. Son adorables!! La ranita es muy divertida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, están muy chulos y simpáticos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me encantan. Yo tampoco soy muy amante del verano, pero como no queda más remedio...
    Muchos besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  6. El verde es mi favorito, que graciosos son. Gracias por visitarme, nos vemos en el siguiente reto. Beso

    ResponderEliminar
  7. Ay ese elefantito que ricura!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que simpáticos
    Tienes un premio en mi blog
    Repartiendo premios VI http://thefashionlook1.blogspot.com/2013/07/repartiendo-premios-vi.html

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Gracias por visitarme! Es muy lindo conocer tu blog a través del reto de Verano!! Y me han gustado mucho tus trabajos muy alegres y llamativos, me sacaron muchas sonrisas!! Felictacionesssss!!

    Besitosss y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bellos y graciosos!!! Me encantan. Nos vemos en el próximo reto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los bloches.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pero que bonitos y divertidos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. que simpáticos animalitos, son unos broches muy lindos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
    ains, ojala pudiera dedicarle mas tiempo a esto
    te han quedado graciosisimos! me encantan!!!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  15. hola,que divertidos y lindos estan los broches del reto
    besoos

    ResponderEliminar