MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

jueves, 1 de noviembre de 2012

MAS RETOS

Otra entrada rápida......
Este reto es del otoño.........no me ha dado tiempo a hacer gran cosa pero, al final me animé a participar en este reto y lo que me rondaba la cabeza era hacer una "corona" de hojas de papel de seda con los colores del otoño, y así ha quedado, espero que os guste......  ;)


6 comentarios:

  1. Esta hermosa,como una guirnalda tambien quedaria bellisma,amiga hermosa,me alegro que hayas podido cumplir con tus propositos ,esta adorable,ya me llevo tu imagen para agregarla al colage y tu enlace,y en Breve te subo tus regalitos que te faltan,alla en el blog hay mas reaglitos ya,para ti.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/celebrando-el-otonopresentacion.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que cada vez que veo uno de tus comentarios me hace tanta ilusion!!!!! me encanta que pases a ver mis trabajos y que te gusten!!! muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. muy chula!!y muy otoñal...como no
    pasate por mi blog que te he dejado una cosita.
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es/
    besikis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por acordarte de mi!!!! muchos besetes wapa!! en cuanto tenga un ratillo me paso por tu blog!!! y enhorabuena por el premio!!! besetes

      Eliminar