MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

domingo, 30 de septiembre de 2012

ANIMALES

Y aquí tenemos mi reto del mes de Septiembre, como el mes pasado me apunté al anterior y me lo pasé genial, no me lo podía perder por nada!!! así que ahí va mi foto!! espero que os guste y como no,.....va dedicado a mis peques!!!



33 comentarios:

  1. Que mono tu caracol,hasta ahora por los blogs que he pasado nadie había hecho este animal y tampoco una diadema.Gracias por participar y te espero en el siguiente reto.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, un caracol de lo más glamouroso!!!! Un besitooo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!! ya me pasé por tu blog, besetes

      Eliminar
  3. El primer caracol que veo! Muy original :)
    Yo también participé, pasate por mi blog a ver mis animalitos ^^

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita!! me he pasado por tu blog y he visto que haces cosas muuuuuuy chulas, me encantam!!!! me he quedado como seguidora!!! besetes

      Eliminar
  4. hola,te quedo linda la diadema de la nena con el caracol
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! a mi peque le encantó, casi no me deja ni que le haga una foto para colgarla, jajaja

      Eliminar
  5. Qué chula te ha quedado la diadema! Me ha enantado el caracol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!! me voy a pasar por tu blog ya mismo!! besetes

      Eliminar
  6. gracias!!!! tu tambien has participado?? ahora mismo me paso por tu blog!!! besetes

    ResponderEliminar
  7. Te felicito porque me encanta, las texturas tan diferentes los colores.. ¡todo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! voy a tu blog a ver tus cosillas!! besetes

      Eliminar
  8. Que chulo!! Es el único caracol que he visto, de momento!! Y con los brillantitos queda de lo más elegante!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!! a mi peque le encanta!!! besetes!!!

      Eliminar
  9. hola!!me encanta es sencillo y original,muy original...y si lo viera mi sobrina con lo coqueta que es...madremia como se iba a poner...
    te dejo mi blog para que veas mis animalitos:
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es/2012/09/reto-septiembre-de-mis-dulces-locuras.html
    besikis

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Chulísima la diadema!

    Yo también participé en el reto. te invito a que pases a ver a mi animalejo! Y te sigo desde ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por tu comentario ya tienes tu tambien una seguidora!! besetes

      Eliminar
  11. que caracol más cuco!!! Seguro que tu peke farda muchísimo en el cole!! te invito a pasarte por mi blog, realizo un intercambio de halloween ^^ un saludo desde http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!!! ahora me paso por tu blog a ver tus trabajos, besetes

      Eliminar
  12. Esta adorable!!
    Encantada de conocerte amiga
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso te ha quedado!!
    Encantada de conocerte amiga
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, y super original. Me hago tu seguidora y te enlazo en mi blog. Un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar