MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

martes, 28 de agosto de 2012

RETO AGOSTO

Desde el blog de misdulceslocuras.blogspot.com, me apunté a un reto, en el mes de agosto,bueno pues aquí os dejo el reto en el que participo, este mes consiste en crear un helado y como no...mi hija se pide uno, asi que he tenido que hacer dos para la otra Claro!!!, ahi van las dos foticos!!! jijiji



reto acabado!!! broches realizados en goma eva, espero que os gusten tanto como a mis peques.

34 comentarios:

  1. Que chulos me encantan las diferentes texturas que has utilizado para darle realismo. El reto había que subirlo que ponerlo el día 31 (el último de cada mes) pero mira así ya tienes trabajo adelantado, el jueves pongo la lista definitiva por si hay bajas y ya se podrá pasar a ver los helados de las compañeras. Gracias por participar y te espero en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij gracias!! yo pensaba que no llegaba y mira aqui estan las fotos!! y las he colgado ya porque creo que sino se me olvida, si es que tengo una cabeza... besetes

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulos, a las peques les encantarán!! yo subiré el mio el viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! sobre todo una de ellas no paraba de preguntar......mami ya acabas??? mami ya acabas??? jijiji....

      Eliminar
  3. muy chulos tus heladitos ,normal que tus peques los quieran yo lo pondre mañana a ver so os gusta a`provecho a quedarme de seguidora me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte!!! mandame la direccion de tu blog y me paso por alli, besetes ;)

      Eliminar
  4. Te nos has adelantado jaja Son una chulada los helados, no me extraña que tu hija se quisiera quedar con él ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas!!! me encantan vuestros comentarios!!! si si, mis niñas encantadas y yo muy contenta de hacerles cosas!!!!
    y yo que pensaba que no llegaba a tiempo.....ale ahora a esperar el siguiente reto.....k ilu!!! besetes a todas!!

    ResponderEliminar
  6. joo que chulo!!! al ver tus fotos digo ahyyyy no me digas que habia que ponerlos antes!!!! y yo con mis fotos aqui guardaditas jejejeje. bueno yo las subire el viernes.. asi que por alli os espero.
    tus helados estan ummmmm para comerselos!!!!
    un beso!!!
    por favor!!!!! os lo ruego!!!! quitad la verificacion de palabras que me mata lo ciega que estoy!!!!
    si quieres y no sabes como dime y yo te lo digo!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!!! la verdad es que no se como se quita :( de ordenadores ando un poco atrasadilla, jijiji besetes

      Eliminar
  7. Hola guapa, te he conocido a través del reto!! Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!! Te invito a conocer el mío:

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ya te sigo wapa!!!! y yo también me quedo por alli, besetes!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho!!! yo también he participado y lo he publicado, espero que pases a verlo! te he dejado un premio en el blog!!! Espero que te guste!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! voy a ver si tengo un hueco y lo publico!!! besetes

      Eliminar
  9. Muy originales con ese cucurucho de lujo! Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy originaless. la verdad es que Estefania ha tenido muy buena idea

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que chulos han quedado lis broches, perfecta combinación!
    Besets

    ResponderEliminar
  12. Son muy fashion tus helados, tus hijas tienen que estar encantadas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario!!!! mis hijas cada vez que me ven me preguntan que es lo que voy a hacer y sobre todo para quien es??? jajajaja, se apuntan a todo!!!

      Eliminar
  13. Hola!! Qué bien te han quedado! Pásate por nuestro blog, hay algo para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! a ver si tengo un hueco y lo publico!!! besetes

      Eliminar
  14. hola,que bonito te han quedado esos helados
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos han quedado los helados!!!! No conocía tu blog, y te sigo desde ya! Y te invito a visitar el mio! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ya soy seguidora tuya, me gusta tu blog, besetes!!!

      Eliminar
  16. Hola!! Ya te había comentado esta entrada, pero ahora es para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa!!! en cuanto tenga un hueco lo publico, que estoy mega liada con el trabajo y la vuelta al cole!!! :(

      Eliminar
  17. hola, me acabo de pasar por tu blog!!! me encanta, ya tienes una seguidora mas!! besetes

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy originales con su purpurina y sus barquillos. No me extraña que le hayan gustado a tu hija.
    Un beso
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar