MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

lunes, 2 de julio de 2012

Alaaaa!!! menuda ilusión me ha hecho, al encontrarme con este pedazo de premio.....no me lo esperaba, muchas gracias a lolitaladybug.blogspot.com, desde su blog me ha hecho llegar esto, os animo a que le hagáis una visita, todo lo que hace es muy bonito y original.....bueno ahora me toca a mi otorgar el premio rollosdecolores.blogspot.com;           alua.blogspot.com;           misdulceslocuras.blogspot.com;           cosesdepeixets.blogspot.com           y          elrinconcitodethamis.blogspot.com          bueno ahora si, la verdad es que resulta muy dificil y eso que seguidores tengo pocos, jajaja pero la familia aumenta, de verdad GRACIAS!!!!


4 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchas gracias por el premio!!! Lo publicaré en la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Creía que te había dejado un comentario, pero ahora no sé si se ha publicado, así que por si acaso: Muchas gracias por el premio!!!! ya lo he publicado!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. OOOohhhh!!! muchisimas gracias por este premio!!!! un besazooo!!! me lo llevooo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que premio más chulooooo!!! felicidades y gracias por pasarmelo!!!!

    besos

    ResponderEliminar