MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

domingo, 27 de mayo de 2012

Sobre MI

Hola,...desde el blog de Paula http//:www.aaulua.blogspot.com me encuentro una sorpresa.........unas cuantas preguntas sobre mi...pues ahi van:
¿De donde eres? soy de un pueblo de Valencia
¿Que manualidad te gusta mas hacer? mmmmm...lo que mas me gusta hacer son diademas, accesorios de pelo en general y camisetas...
¿A que te dedicas en tu dia a dia? pues yo trabajo como dependienta en una tienda de ropa infantil y uniformes de colegial....y el tiempo restante a mis hijas, mi marido y mi casa.........y como no....a seguir creando  ;)
¿como empezaste en el mundo del blogger? pues la verdad me lo dijo una amiga, gracias a ella (Isa) que me dijo.....¿por que no te haces un blog?? y ni me lo pensé, aqui estoy...
¿eres autodidacta en las manualidades? pues sip....yo hago mis propias creaciones y aprendo yo sola..
animal: un gato pero como siempre digo.....gato doméstico jijiji
un sueño: no se....al tener a mis hijas yo creo que ya he cumplido con uno..
un viaje: primero a la India y luego Nueva York
un color: el rosa sin duda en todas sus variantes y combinado con negro mejor...
un libro: mmmmmm....creo que he leido tanto que me quedo con todos, bueno me gustan sobre todo de terror  y ciencia ficcion.......
bueno y por ahora ya hemos acabado...y no dejeis de visitar el blog de Paula, tiene cosas super chulas.......  ;)

ahora me toca repartirlo a mi............que yo de esto no estoy muy puesta.......  :( y me sabe muy mal.......si no hago algo bien que alguien me tire un cable xfaaaaa....
Pues el premio es para........:

helarteconfieltro.blogspot.com
masicosi.blogspot.com
miratitaconlazos.blogspot.com
ninetesdefieltro.blogspot.com
cosesdepeixets.blogspot.com



y mis preguntas son......:

De donde eres??
un color???
una cancion????
un lugar para vivir???
y un sueño por cumplir.....


me teneis que disculpar si no pongo la foto....es que como he dicho antes....con esto del blog aun no me aclaro mucho....sorry!!!! BESETES A TODAS

4 comentarios:

  1. hola wapa primero queria darte la enohorabuena por ese premio q te han dado. y ademas queria decirte q no te preocupes si aun tienes pocos seguidores pues se empieza por pokitos y poco a poco van creciendo...los cominzos de esto cm en todo son durillos.jeje. un beszo y gracias por seguirme chao... por cierto tiene twiter?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte al sorteo, yo también me quedo como seguidora de tu blog.Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Felicidades por el premio y gracias por pasarmelo a mi...pronto lo publicaré en mi blog!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, en cuanto tenga un rato lo publico, muy chulas tus cositas. Besos.

    ResponderEliminar