MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

domingo, 13 de noviembre de 2011

BROCHES

Una bruja muy graciosa..........esta es de las buenas....


Mi ciclista favorito....personalizado para esa persona tan especial

Broche con cremallera y encaje


Enfermera preparada para trabajar


Una de mis primeras falleras.......me encanta!!


Y un fallero no puede faltar......


La flamenkilla......


Broche flor


Gheisa


Mi primer encargo.....una de mis mejores amigas me encargó unos broches para regalar a un grupo de músicos, espero que les gustara...


Jack....Pesadilla antes de Navidad!!! uno de mis preferidos


Otro regalo!! este para mi hermano mayor,
 Rasta...


Un petardo, pero este es de los que no se encienden...


La otra parte de la cremallera


A este pirata solo le falta el loro


Me encanta desde que vi la película en 3d...

 Broche kiwi.......

 Broche bola navideña


Surtido navideño









Broche para mi amiga, que se va de comunión, espero que lo disfrute   :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario